ALEX y ODY


ALEX

Soy un perrito muy listo, tengo entrenamiento básico.
Fui entrenado porque me estaba volviendo muy inquieto jeje. Mi entrenador quedo encantado conmigo por mi facilidad de aprendizaje :)

Tengo 8 meses, soy de tamaño grande, y ya estoy esterilizado. Mi ojo azul me hace único!!! Soy un perrito divertido :)

Tengo cáracter algo dominante con perros de mi mismo tamaño.

Soy muy cariñoso, obediente y juguetón.






ODY

Fui rescatado muy pequeño.

Soy un perrito tranquilo, muy cariñoso y con caracter algo sumiso.

Soy muy tierno y dicen que tengo una mirada muy linda. Enamoro a cualquiera! :)

Me encanta jugar con otros perros en especial con cachorros.

Tengo 8 meses, soy de tamaño mediano,y ya estoy esterilizado






Los dos somos hermosos y estamos en espera del mejor hogar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario